Reglas del Foro
3 participantes
Página 1 de 1.
Reglas del Foro
Queridos Chic@s
Las administradoras de este Foro no queremos poner reglas pero tenemos que ponerlas
Son las siguiente:
1.-No decir groserias
2.-Información que se saque de otros foros y quieran pasarla aqui es aceptada solo pongan los creditos del foro de donde lo sacarón para que no problems
3.-Tratar como te gustaria ser tratado**eso significa que no hay quejas si tratas mal a alguna persona del mismo foro(admin,moderadoras y usuarios)**
4.-Tratar de llevarse bien con todos sin problemas la vida es mas alegre
5.-Cuando saques información de nuestro foro trata de poner los creditos de nuestro foro por favor
6.-Si no te gusta ss501 o sobre lo que va a tratar el foro no insultes a los que si amamos a estoy 5 lindos niños tan lindos
Hasta ahorita son todas
Esperamos las puedan acatar que nada les cuesta nee
Atte
Administradoras
Las administradoras de este Foro no queremos poner reglas pero tenemos que ponerlas
Son las siguiente:
1.-No decir groserias
2.-Información que se saque de otros foros y quieran pasarla aqui es aceptada solo pongan los creditos del foro de donde lo sacarón para que no problems
3.-Tratar como te gustaria ser tratado**eso significa que no hay quejas si tratas mal a alguna persona del mismo foro(admin,moderadoras y usuarios)**
4.-Tratar de llevarse bien con todos sin problemas la vida es mas alegre
5.-Cuando saques información de nuestro foro trata de poner los creditos de nuestro foro por favor
6.-Si no te gusta ss501 o sobre lo que va a tratar el foro no insultes a los que si amamos a estoy 5 lindos niños tan lindos
Hasta ahorita son todas
Esperamos las puedan acatar que nada les cuesta nee
Atte
Administradoras
Re: Reglas del Foro
jajjajajaja!
loz mOnitOs sOn recOntra xistOsOs xD
si a la Orden !
cumplire cOn tOo
wuajajajajja!
loz mOnitOs sOn recOntra xistOsOs xD
si a la Orden !